Power of Nature Greenheart Premiums

Suplemento casos de cáncer

Greenheart POWER OF NATURE es un suplemento metabloqueador para mamíferos con cáncer, novedad europea en 2019, presentado en el Iberzoo+Propet 2019 y ya disponible en nuestra tienda online.

Power of Nature Greenheart PremiumsHa sido desarrollado por el profesor Löwik Clemens de la Erasmus University Rotterdam y ArnoRoos, veterinario del Departamento de Oncología del Centro Veterinario de Referencia Gouda. En su investigación, buscaron productos naturales con una probada actividad contra el cáncer o sobre sus síntomas. GREENHEART POWER OF NATURE es el resultado de esa búsqueda, un producto compuesto por la suma de 9 ingredientes naturales.

El suplemento se puede dar a animales con cáncer para apoyar tratamientos veterinarios o se puede dar a los animales sanos para apoyar al cuerpo y reducir la posibilidad de desarrollar esta enfermedad. Puede tener una contribución positiva contra el cáncer, ¡no es absolutamente ningún medicamento del cáncer!

La dosis es de 1 gramo por cada 5 kilos de peso corporal del animal. Se aconseja empezar con la mitad de la dosis la primera semana y luego proceder a la dosis completa, ya que los intestinos tienen que acostumbrarse a la peperina.

Sus Ingredientes y la lista de efectos individuales ante las patologías que provoca el cáncer son:

1) Metilsulfonilmetano (MSM) tiene un efecto de apoptosis en células tumorales.

2) all-Trans-ácido retinoico (ATRA) tiene un fuerte efecto inhibidor sobre el desarrollo de células supresoras derivadas del mieloide (CVE), que son células supresoras inmunes derivadas de la médula ósea.

3) Vitamina D: su deficiencia aumenta el riesgo de desarrollar cáncer y se ha demostrado que pacientes con un mayor nivel de vitamina D muestra un mejor resultado del tratamiento y, además, un mejor pronóstico.

4) Danhensu: ha demostrado tener un efecto contra el cáncer y protege contra la toxicidad cardiovascular de la quimioterapia doxorrubicina.

5) Curcumina: tiene efecto protector y terapéutico de la quimioterapia en varios tumores. Normalmente la absorción de curcumina de los intestinos es muy baja, pero la adición de

6) Piperina (pimienta negra) mejora considerablemente la absorción.

7) Extracto de Té verde: tiene un efecto contra el cáncer por su efecto antioxidante de polifenoleno que contiene. Este efecto provoca un fuerte efecto antiproliferativo e induce a una apoptosis en las células cancerosas.

8) Quercitina: tiene favorables efectos anti mutagénicos e inhibidores del crecimiento, además de que la quercetina también tiene un efecto en las vías relacionadas con la apoptosis .

9) Resveratrol: tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes y se ha demostrado el efecto protector durante la quimioterapia que ocurre en las tres etapas de desarrollo del tumor; fase de iniciación, promoción y progresión.

Nuestro Power of Nature lo tienes ya disponible en nuestra tienda online.

Este suplemento se suma a otros productos que ofrecemos desde hace años y que puedes ver en la Sección CANCER DIET.

Share