Pienso perros con salmón

MS Fish: mantenimiento 40% de salmón

Greenheart Premiums lanza en toda Europa su nuevo pienso hipoalergénico de SALMÓN, sin otras carnes añadidas.

Nos lo habíais pedido varias veces, también en redes sociales, y desde la central de la marca en Holanda nos han hecho caso. Ya está aquí por fin, un pienso para perros enteramente de carne de PESCADO: el nuevo Medium Sensitive Fish. Se trata de un pienso de mantenimiento, para canes con un nivel de actividad normal, que a pesar de la gran cantidad de Salmón, cuenta solo con solo un 11% de grasa. Se trata de un alimento monoproteico cuya única fuente de proteina es este pescado, lo cual lo hace adecuado para perros con intolerancias a otras carnes comunes como la de pollo.

La receta se completa con los ingredientes naturalesavena, arroz, patatas, grasa de pollo, aceite de salmón, remolacha, levadura, manzana, minerales. Contiene Omega 3, 6 y 9 ácidos grasos insaturados. Como siempre sin colorantes, saborizantes ni químicos añadidos.

Beneficios:

  • Cuidado del tracto digestivo:. La fibra natural ayuda a mejorar el sistema digestivo y el extracto de romero a eliminar sustancias tóxicas nocivas del cuerpo. Adecuado para perros con sistema digestivo sensible.
  • ¡Una proporción equilibrada de ácidos grasos omega favorece la salud de la piel y el pelaje de su perro!
  • Nutrición óptima para un perro urbano adulto

Amplia gama de hipoalergénicos:

Con este nuevo alimento hipoalergénico son ya 4 los alimentos de nuestra gama HIPOALERGÉNICA dedicada a perros sensibles a ciertas proteínas procedentes de carnes. Contamos con monoproteicos de Cordero, Pato, Huevo (junio de 2019) y Salmón.

Medium Sensitive Fish lo puedes encontrar en nuestra web, en formatos de 15 y 4 kg, en el siguiente enlace:

https://greenheart-es.com/producto/medium-sensitive-fish/

Share