Cachorros y Alimentación

Para la alimentación de un cachorro se debe tener en cuenta que es la etapa más importarte de la vida de un perro. Su dieta y su alimentación en este periodo marcará el resto de su vida. En Greenheart disponemos desde leches especiales de sustitución materna para cachorros desde el primer día de vida, de una gran calidad, hasta comida para puppy a partir de la tercera semana de vida. Estas leches de sustitución tienen una proteína de fácil tolerancia, al no tener leche de vaca, excluyendo cualquier amenaza de diarrea. Contiene las proteínas fraccionadas de albumina, la proporción Globulina/Casei corresponde a la leche materna. El  cachorro agradece esta gran similitud con la alimentación materna. El valor energético de esta leche es de 4.550 kcal/kg.

Al pasar a una dieta basada en alimento sólido, para nuestros cachorros existen 3 piensos: Puppy All Breeds y Large Breeds Sportline SummerStyle (en 2 tamaños de croqueta)

Puppy All Breeds Greenheart PremiumsPuppy All Breeds es un alimento de gran calidad, cuyo porcentaje de carne de cordero y pollo supone un 56% del total de la croqueta, lo que sitúa esta receta para cachorros entre los de mayor porcentaje de carne del mercado.  Contiene las bondades de la fibra digerible de la avena y el aceite de salmón con sus incontables beneficios, especialmente en el pelaje y su muda, por su aporte extra de Omega. Las proporciones de calcio, fósforo y proteínas aseguran una dieta equilibrada e inmejorable para la salud de su cachorro. Esta receta está recomendada para cachorros de razas pequeñas y medianas, a partir de las 3 semanas de edad, y el periodo de toma sería hasta la edad adulta (hasta alcanzar el crecimiento total de su ejemplar)

Large-Breeds-Summerstyle-Greenheart-2018

Large Breeds

Las dos recetas Large Breeds Sportline SummerStyle y Puppy Medium Large Breeds (2 tamaños de croqueta) son productos innovadores que combinan proteína de pollo y de pescado, el 60% del total,  con el arroz como único cereal de calidad (alimento libre de gluten), e ingredientes de muy alta calidad como patata, manzana, guisantes, huevo, algarroba, aceite de salmón… Esta comida para cachorros tiene una excelente palatabilidad. El contenido en arroz de este alimento como fuente de carbohidratos, ayuda igualmente a la prevención y cura de alergias a la comida y a las proteínas. Se recomienda estos tipos de pienso para cachorros de razas grandes y gigantes. La proporción de calcio/fósforo es especialmente indicada para evitar un crecimiento inadecuado, con el perjuicio que conlleva para el cachorro esa posibilidad.

La diferencia entre éstas dos recetas Large, es el tamaño del grano únicamente, siendo la primera más grande la croqueta, que en el caso del segundo. En el caso de razas de más de 25 kg se recomienda empezar con Puppy Medium Large Breeds, y progresivamente ir cambiando a Large Breeds a medida que vaya creciendo el cachorro.

Share