Ester Gochi de 40 años, de Sarriguren, es una clienta particular que tiene 2 gatos. (Mago y 3P) y 2 perros. Cuando conoció la gama de gato de Greenheart, le empezó a dar de comer a Txeto, el primer gato que tenía. Ester es una defensora apasionada de los perros y gatos. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con nosotros:
– ¿Cómo conociste Greenheart Premiums?
A través de redes sociales y un amigo musher que lo usa para sus perros desde hace años.
– Tuviste un problema alimentario/alérgico con uno de tus gatos, ¿lo has solucionado?
Sí, un gatito rescatado con malnutrición, no moviía bien las patas traseras y a los diez días de comer Greenheart desapareció el problema.
– ¿Conoces toda la variedad de snacks y suplementos, además de la comida seca (pienso)? ¿Qué tal es tu experiencia con ellos?
He probado los Snacks (que uso de premio) y les gustan mucho, pero lo que es increible es el aceite de salmón, lo noto en la facilidad digestiva, el aspecto y menos caida de pelo y me atreveria a decir que estan hasta más sociables desde que les echo unas gotitas en el pienso.
– ¿Qué no te gusta de otras marcas?
La composición y calidad de materias primas de otras marcas que había probado. Muchos piensos de otras marcas no tienen de primer ingrediente carne, y lo que llevan son subproductos animales, a saber qué es eso…
– ¿Cómo valoras la atención al cliente?
Muy buena, siempre me han respondido adecuadamente e informado muy bien en la nave central donde suelo acudir.
– ¿Cómo valoras el tiempo de entrega?
Voy a recogerlo yo, asi que eso no puedo valorar, aunque hablan muy bien de plazos en las redes sociales.
– ¿Cómo valoras la relación calidad/precio?
Entiendo que esta marca cuesta lo que vale porque son ingredientes de calidad y con un procesado cuidadoso. Solo cambiaría el envase, volvería al saco de papel de hace años que me parecía más ecológico que el de plástico (la marca lo está valorando) Sugeriría la posibilidad de comprarlo a granel por kilos, ahorrándonos cualquier envase (como se importa directamente desde Países Bajos, esta solución es inviable)