Olaga Alvarez musher

El alimento preferido de una campeona del mundo WSA

Ólga Álvarez cuenta con un curriculum deportivo impresionante en el mundo de las carreras de perros de trineo, así como en el canicross. 3 veces Campeona del Mundo WSA en canicross damas con perros nórdicos (2017-18-19), 2 veces de Europa, varias veces campeona de España y de la Liga de Catalunya en varias disciplinas (tierra y nieve), junto a numerosos podios europeos y mundiales. En su momento confió en nuestra marca para su nutrición deportiva y ya no nos cambia. Hoy hablamos con ella y nos cuenta su experiencia:

– ¿Cómo conociste Greenheart Premiums?

La primera vez que tuve noticias de la marca fue a través de un musher europeo que comentó que le parecía muy bueno, pero no lo probé hasta hace 6 años en un campeonato de Catalunya, donde entregaban un saco a los premiados. Cuando lo probé no necesité nada más para darme cuenta de que era el mejor pienso que mis perros habían tomado hasta entonces.

– Has llegado a tener algún un problema alimentario/alérgico en tus camadas de perros, ¿lo has solucionado con esta nueva marca?

En camadas tan grandes, siempre pueden surgir problemas. Las intolerancias y alergias alimenticias están a la orden del día en el mundo del perro, y van en aumento. Cuando me han surgido, los he solucionado con recetas específicas para ello, tanto problemas gastrointestinales, como de alergias y piel sensible. Al cabo de una semana de tomar el pienso ya pude ver el efecto beneficioso en la digestión, las deposiciones, el pelo y el rendimiento de los perros. La calidad del producto salta a la vista.

– ¿Además de la comida seca (pienso), conoces toda la variedad de snacks y suplementos Greenheart? ¿Conoces las barritas de carne Meat to day? ¿Qué tal es tu experiencia con ellos?

Conozco todos los snacks y suplementos y me parecen de la misma calidad que la gama de piensos. En cuanto a las barritas de carne las consumo y me parecen ideales, tanto para ayudar después del esfuerzo, como para  ayudar en la hidratación previa. Se puede ver la carne, la textura y el olor demuestran que no están hechas a base de despojos y llevan el agua justa.

– ¿Qué no te gusta de otras marcas?

De algunas marcas no me gusta la poca especificidad de los productos y el hecho de que introduzcan demasiada cantidad de hidratos y las proporciones de proteina sean bajas y/o de fuentes poco naturales y de baja calidad. Vuestro etiquetado es claro y no engaña.

– ¿Cómo valoras la atención al cliente?

La atención que he tenido durante estos años ha sido muy buena en todos los sentidos, tanto en la agilidad de los pedidos como en la información de cada producto y, posteriormente, la solicitud de retorno en cuanto a la satisfacción.

– ¿Cómo valoras el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega resulta muy preciso. En mi caso, como los pedidos suelen ser bastante grandes (Olga hace su compra anual), hay que ajustar con cierta antelación las fechas, pero siempre se ofrecen opciones y facilidades y nunca me he encontrado desprovista de los productos en los momentos que lo he solicitado.

– ¿Cómo valoras la relación calidad/precio?

La relación calidad/precio pienso que es buena, ya que, aunque es un pienso caro en relación a otros, la tranquilidad de saber que la alimentación es completa, apropiada para cada caso. Dado el alto valor biológico y energético del que dispone, permite que la cantidad diaria sea menor.


LEER MÁS GENTES GREENHEART

Share