Baltasar Gallardo

Baltasar Gallardo

Baltasar Gallardo

Mi pasión por el mundo de los perros es de toda la vida, y desde hace 18 años se concretó con la adquisición de mi primer perro, un Siberian Husky. Actualmente poseo 25. A lo largo de estos años, la alimentación de mis perros ha sido una de mis mayores inquietudes. Son varias las marcas de pienso que mis perros han comido, y otras más por las que me he interesado. Ninguna de ellas me ha convencido nunca plenamente, ya sea por razones de calidad o de precio.

Unos amigos mushers europeos, clientes de Greenheart, me hablaron de esta marca en 2009, y su satisfacción era completa. Algunos de ellos llevan más de 40 años con perros y se preocupan enormemente por su alimentación. Ver a personas tan exigentes con el cuidado de sus perros confiar con tanto convencimiento en los productos Greenheart, supuso para mí una primera y fundamental garantía.

A partir de este momento contacté con Frans Weisscher, y al reunirme con él me encontré con la agradable sorpresa de que la amplia variedad de productos Greenheart era mayor y de más calidad de lo que esperaba. Alimentos con un porcentaje de carnes superior a la mayoría de las otras marcas, sin productos químicos, con una composición lo más natural y biológica posible. Todos sus ingredientes son aptos para el consumo humano, sin subproductos animales (crestas, cabezas, picos, patas, cuellos, plumas…), ni subproductos vegetales. Sin BHA-BHT como llevan tantas marcas, ni tampoco aditivos ni saborizantes químicos ni colorantes.

En un primer momento, mis propios perros y perros de otras razas y edades, de mi círculo de amistades, lo estuvieron probando durante unos meses, y los resultados fueron concluyentes: tanto perros con actividad normal, como perros deportistas, otros con alergias, viejos y cachorros, comían con apetito este nuevo pienso, las deposiciones eran sólidas, tanto en adultos como en cachorros (algo novedoso para mí), y los propietarios constataban que la vitalidad de sus mascotas había aumentado. Los perros alérgicos, alguno incluso polialérgico, se adaptaron perfectamente a los productos hipoalergénicos. Los perros deportistas desarrollaron su actividad sin problemas y con una recuperación óptima. Los cachorros han crecido perfectamente y con gran vitalidad. Los perros con problemas de obesidad bajaron el peso y mantuvieron su ánimo y aspecto externo, como por ejemplo un excelente brillo de pelo.

Actualmente somos distribuidores de Greenheart para toda España, y la experiencia nos sigue demostrando día a día que no nos equivocamos al dar este paso. Greenheart continúa desarrollando nuevos productos, siempre en la gama Súper Premium, con una real inquietud en obtener la mejor relación calidad / precio.

Al contrario de otras marcas que tienen varias gamas en su oferta, anunciadas todas como “de excelente calidad”, desde la más alta hasta la inferior, el umbral de exigencia de Greenheart es tal que sólo desarrolla la gama Súper Premium, desechando las otras posibilidades por considerarlas inadecuadas. Por lo tanto, si alguien busca aquí un alimento de gama baja o media, éste no es su sitio.

Saludos cordiales,

Baltasar Gallardo

 PALMARÉS |  TEAM MUSHING