Ya puedes pagar por Bizum en nuestra tienda

Desde marzo de 2021 ya puedes utilizar Bizum como medio de pago en nuestra tienda online.

Simplemente debes consultar si tu entidad bancaria actual está adherida a este sistema de pago. Si es así, consulta con ellos por teléfono o en ventanilla (no es necesario app) y solicita el alta en este servicio gratuito. Solicita también que te activen las compras online y que te configuren el numero de seguridad o clave de compra de 4 dígitos. Memorízalo y no necesitarás nada más para pagar, solo tú numero de móvil y tu clave. Hecha la compra el banco te enviará un SMS con una segunda clave que deberás introducir igualmente (directiva de seguridad europea) Si tienes problemas con tu pago actual con tarjeta no dudes en activarlo y probarlo. No es necesario tener smartphone ni ninguna app instalada en el móvil.

Todo el proceso lo tienes explicado en la web oficial de Bizum, así como la relación de bancos españoles que lo ofrecen gratuitamente, en el siguiente enlace:
https://bizum.es/pagar-compra-online/

LISTADO DE BANCOS QUE LO OFRECEN GRATIS: https://bizum.es/bancos-bizum/

RESUMEN DEL PROCESO DE COMPRA:

  1. Elige «Pagar con Bizum» al momento de finalizar tu compra.
  2. Introduce tus 2 datos: número de teléfono y tu clave Bizum.
  3. Valida la compra (nueva normativa de pagos europea). Introduce el código que te enviará tu banco por SMS y listo. ¡Disfruta tu compra!
  4. Recibirás un SMS de confirmación de la compra del banco y un email de la tienda con la compra bien efectuada
Share