Nuevo medium energy 2020

Medium Energy mejora su receta

Desde noviembre de 2019 nuestro pienso de mantenimiento más popular mejora su receta. Ahora con un mayor porcentaje de carne (supera el 50%) y se sustituye cebada y maiz.

Greenheart Medium Energy 2020Medium Energy mejora su composición de ingredientes para esta temporada. La carne de pollo pasa a alcanzar el 54 % de la croqueta, más una porción de extracto de proteína animal procedente del vacuno. Desaparecen los cereales con gluten que quedaban en proporciones pequeñas, y la fibra pasa a suministrarse a través de la avena digestible y el salvado del arroz. Este cambio sitúa a este pienso de mantenimiento como uno de los de mayor porcentaje de carne del mercado. Se mantiene el porcentaje de grasa en el 12%.

La composición de ingredientes exacta queda como sigue: Pollo 54%, avena, extracto de proteína animal, salvado de arroz (fibra), grasa de pollo, aceite de salmón, manzana, remolacha y minerales. Contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 gracias al aceite de salmón, que también se puede adquirir aparte como un suplemento en comidas.

El precio, que no había sufrido cambios desde 2017, sube 2 euros en el formato grande de 15 kg y 1.5 en el formato de 4 kg.

Ver el producto y comprar: aquí

Share