alta-energia

Piensos Alta Energía

En Greenheart nos congratulamos de ofrecer hasta 4 piensos de alta energía (VER PRODUCTOS). Cada perro deportista o perro de competición, tiene una dieta de alta energía a su disposición. Piensos de alta energía cuyo valor energético van desde las 4170 kcal/kg hasta las 4750 kcal/kg y que son ideales para todo tipo de perro deportista.

El alimento Sportline Summerstyle es una dieta de alta energía ideal para perros activos, perroz de caza o de trabajo, con un 27% de proteína y con un 18% de grasas. También está recomendado para cachorros de razas grandes.

El alimento Sportline 30/20 es un pienso de alta energía con 30% de proteínas y 20% de grasas, ideal para perros de competición que contiene más del 30% de pollo deshidratado en su composición y que fue el primer alimento para perros que ofreció Greenheart en 1997.

El alimento Sportline Grains Free, es una dieta de alta energía especial ya que no contiene nada de cereales en su composición y que gracias a eso aporta un 42% de proteínas y 22% de grasas. Es un pienso de alta energía ideal para perros deportistas con intolerancia a los cereales.

Energy Sensitive es un alimento de alta energía con 29% de proteínas y 19% de grasas cuyo aporte proteico procede del cordero. Además el alto contenido de arroz hace que sea una dieta de alta energía de fácil digestión.

Sportline Extreme es el más potente pienso de alta energía para perros de competición que tenemos en Greenheart y es referente en competición. Esta dieta de alta energía es una “bomba” energética con una composición inigualable y que aporta una energía de casi 4800 kcal/kg. Es ideal para perros deportistas extremos, como perros de trineo con gran exposición al frio, perros de gran jornada de caza, perros de arrastre, etc. Apenas cereales, alta calidad de su proteína y 5% de aceite de salmón, además de 2000 mg/kg de L-carnitina, hacen de este pienso de alta energía un alimento ideal para todo perro de competición.

De nuestra propia experiencia, siendo el primer equipo en España que con Huskys Siberianos ha completado una carrera de larga distancia en Escandinavia (la modalidad más extrema y exigente del mushing), podemos afirmar que el poder calórico de este pienso ha sido una de las principales razones por las que hemos podido finalizar dicha carrera, con una fortaleza del equipo y un aspecto exterior inmejorables. Es por ello que seguiremos incidiendo en este tipo de carreras, sabiendo que nos respalda un alimento que nos ofrece unas garantías totales en todos los aspectos.

En resumidas cuentas, todas y cada una de nuestras propuestas en pienso de alta energía para perros deportistas, cualquiera que sea su deporte o actividad física, le dará entera satisfacción, proporcionando a su perro la dieta energética adecuada y más saludable. No dude en pedir consejo acerca de la comida más adecuada a su caso: más de 25 años entrenando a perros para la competición nos avalan…! y los resultados conseguidos también!

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn