Greenheart Europa

greenheart-holanda-cabecera

 

Greenheart es una compañía innovadora que se originó en 1997 en Holanda con una principal meta: ofrecer productos de Calidad Premium (sin aditivos químicos como colorantes, saborizantes y anti-oxidantes químicos) para perros y gatos a precios competitivos.

A través de los años ha habido muchas mejoras con respecto a la variedad de sus productos, como por ejemplo Greenheart Optimal-Condition Light que previene y contribuye a mejorar los problemas de sobrepeso de su mascota y Greenheart Cancer Diet, que tiene un efecto positivo contra la pérdida excesiva de peso de su mascota durante su tratamiento contra esta enfermedad.

 Greenheart y el medio ambiente:

La presentación de 15 Kg. se envasa ahora en papel. El aceite para las comidas se envasa en botellas de vidrio. Como innovación, este folleto está impreso en papel biológico. Avanzamos paso a paso y cada paso que damos va en la dirección correcta.

 Greenheart – Innovación, nutrición y snacks:

En el tercer trimestre del 2009, Greenheart empezó con la producción de snacks de alta calidad. La máquina extrusionadora que fabrica los productos trabaja solo bajo altas presiones manteniendo la temperatura alrededor del punto de ebullición.

Los snacks de Greenheart Bio-Chicken son de una alta calidad y se ofrecen en una gran variedad. Estos snacks sorprenderán a su mascota con las delicias salidas de nuestras recetas.

 El apoyo de Greenheart:

Greenheart apoya diversos proyectos tales como encuentros oncológicos que cada año tienen lugar en diversas fundaciones.

Para cada perro y cada gato existe un producto saludable de Greenheart.

Más de 42 diferentes productos de Greenheart incluyendo alimentos hipoalergénicos y snacks saludables.

Lea nuestros artículos sobre nutrición animal natural. “Close to Nature”

Saludos cordiales,

Frans Weisscher


 

GREENHEART EUROPE:

Henry Hudsonstraat 22 7825 AG Emmen (Nederland)
Tel.: +31 (0)591 – 677445 Fax: +31 (0)591 – 677561
E-mail: info@greenheart.nl
Web: http://www.greenheart.nl