grande

Líderes en Europa en nórdicos

Un pequeño resumen en imágenes de lo que ha sido nuestra aventura en la Femundlopet 600, Campeonato de Europa 2016 de Mushing en larga distancia (600 km).

A pesar de quedar primeros en la clasificación de nórdicos, la IFSS ha ignorado sus propios estatutos y finalmente no ha reconocido la categoría de razas nórdicas. Esto no deja de ser un sinsentido, pero que no nos quita ni el mérito de lo realizado ni las ganas de seguir apostando por nuestros peludos. Desde aquí queremos daros las gracias por vuestro apoyo y ánimos durante toda la temporada y especialmente durante estos duros días. Os emplazamos a próximas aventuras.

No queremos acabar sin reconocer a los verdaderos protagonistas de este reto: Oli, Txuri, Quick, Pierito, Valérie, Mallory, Prenda, Horia, Walter, Mogway, Masud y Viggo. Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Sois unos máquinas y os queremos mucho!

La crónica de la carrera en el Diario Marcahttp://www.marca.com/deportes-invierno/2016/02/12/56be3267ca4741a86c8b462b.html

El artículo en Estrelladigital.es

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CAMPEONATO:

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn