correcaninosx730

Club de Canicross Correcaninos

correcaninos-384x372Desde aquí nos complace anunciaros que este temporada 2013-2014 colaboraremos una vez más con el Club de Canicross CORRECANINOS de Madrid, donde están encantados con nuestros piensos de alta energía, dada la exigencia de sus entrenamientos.

Entre sus corredor@s más destacados tenemos a David de la Fuente, que ha sido ganador de la Copa de España de Canicross en la temporada 2012-2013 en la categoría de veteranos Masculino, al igual que Susana Ruiz que lo ha sido en Veteranos Femenino y Soledad Gullón como tercera en la misma categoría. Patricia Álvarez finalizó tercera clasificada en la categoría Senior Femenino. Destacar también el tercer puesto conseguido por Francisco José Robledo en el Campeonato de España de Canicross en Nieve de 2013, celebrado en Baqueira-Beret.

Internacionalmente, David y Patricia llevan varios años participando en la prestigiosa prueba de Canicross por etapas “Trophée des Montagnes” TDM, que se celebra todos los veranos en los Alpes franceses, y con excelentes resultados. El año pasado Patricia finalizó en tercer lugar, y este año, David ha terminado en un muy meritorio cuarto puesto. El podio se le escapó por muy poquito.

Desde aquí os iremos contando los logros obtenidos por los Correcaninos, que esperamos que sean muchos, acompañados de nuestros alimentos naturales. ¡Suerte!

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn