Campeones de España 2012

baqueira-1-2012El equipo Greenheart de mushing consigue su undécimo campeonato de España y confirma su liderazgo en tiros largos de razas nórdicas. Hemos conseguido una vez más, como en toda la última década, salir imbatidos y no conocer la derrota. Gracias a nuestros peludos, que corriendo en una distancia y a unas temperaturas inusuales para ellos, lo han dado todo y han sabido ganar como auténticos campeones: Ollie, Txuri, Horia, Mogwai, Kotas y Viggo.

Después de un mes de febrero en que han acumulado más de 450 km de trineo, su estado de forma es envidiable y su aspecto exterior inmejorable. Ni que decir tiene que todo ello es debido a un intenso entrenamiento y por supuesto a la alimentación de alta energía de Greenheart, que nos demuestra año tras año que es la adecuada.

Un buen broche final para esta temporada. En la próxima buscaremos nuevos retos, que seguramente irán más hacia el mundo de la media y  larga distancia. Este invierno ya hemos tenido un “aperitivo” por Europa, como bien saben nuestros seguidores en Facebook, y esto nos confirma que ése es nuestro camino, ¡con Greenheart, claro!

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn