Análisis Nutricionales
Tablas Nutricionales
Tienda

Listar todos



 

Cachorros nordicos

Para la alimentación de un cachorro se debe tener en cuenta que es la etapa más importarte de la vida de un perro. Su dieta y su alimentación en este periodo marcará el resto de su vida. En Greenheart disponemos desde leches especiales de sustitución materna para cachorros desde el primer día de vida, de una gran calidad, hasta comida para puppy a partir de la tercera semana de vida. Estas leches de sustitución tienen una proteína de fácil tolerancia, al no tener leche de vaca, excluyendo cualquier amenaza de diarrea. El  cachorro agradece esta gran similitud con la alimentación materna. El valor energético de esta leche es de 6500 kcal/kg.

Al pasar a una dieta basada en alimento sólido, para nuestros cachorros existen dos piensos: Puppy All Breeds y Puppy Large Breeds / Sportline SummerStyle. El primero de ellos es un alimento de gran calidad, cuyo porcentaje de carne deshidratada de cordero y pollo supone un 25,7% del total de la croqueta , lo que sitúa este alimento para cachorros entre los de mayor porcentaje de carne deshidratada del mercado. Las proporciones de calcio, fósforo y proteínas aseguran una dieta equilibrada e inmejorable para la salud de su cachorro. Esta receta está recomendada para cachorros de cualquier raza a partir de las 3 semanas de edad.

Pienso cachorro puppy
El pienso natural Puppy Large Breeds/ Sportline SummerStyle es una receta innovadora que combina proteína de pollo y de pescado, con el arroz como único cereal (alimento libre de gluten), e ingredientes de muy alta calidad como patata, manzana, guisantes, huevo, aceite de salmón.... Esta comida para cachorros tiene una excelente palatabilidad.  El alto contenido en arroz de este alimento como fuente de carbohidratos, ayuda igualmente a la prevención y cura de alergias a la comida y a las proteínas. Se recomienda estos tipos de pienso para cachorros de razas grandes y perros jóvenes en su transición de comida para cachorros (Puppy All Breeds) a comida para perros adultos.

 

Greenheart una Nueva Visión en Nutrición Animal Close to Nature

No contiene colorantes, saborizantes, aromatizantes ni antioxidantes químicos