Análisis Nutricionales
Tablas Nutricionales
Tienda

Listar todos



Alimento hipoalergénico


En Greenheart nos satisface contar con 3 alimentos hipoalergénicos de gran calidad para perros y 1 para gatos. Estas dietas hipoalergénicas tienen diversas composiciones para hacer frente a los distintos tipos de alergias en perros y gatos. Hidrolizados de carne de cordero, de pato, de hígado de pollo, como proteína animal, y el arroz como cereal, además de aceite de salmón, maíz y borraja y L-Carnitina son la base de la composición de nuestros alimentos para perros hipoalergénicos. Dietas hipoalergénicas que están dando muchas alegrías a un gran número de dueños de perros, que constatan cómo su perro acepta sin ninguna alteración en su organismo nuestros piensos hipoalergénicos, e igualmente agradecen la excelente relación calidad / precio.


¿QUÉ CONTIENE EXACTAMENTE UN ALIMENTO HIPOALERGÉNICO?

Los alérgenos son partículas que entran al organismo provocando la liberación de anticuerpos e histamina en una cantidad considerable. Por ejemplo, trastornos de la piel y enfermedades del estómago son problemas causados por ciertas fuentes de proteínas y que provocan generalmente una hipersensibilidad a la comida. La hipersensibilidad a la comida puede dividirse medicamente en:

1) Alergia a la comida (base inmunológica = no hay susceptibilidad) y,

2) Intolerancia a la comida (de base no inmunológica = existe una susceptibilidad)

En los perros, las molestias son mayormente dermatológicas (prurito, edema) pero también vómitos y diarrea pueden estar presentes

La alergia a la comida es una de las formas más comunes de alergia en los perros (independiente a la estación del año). El diagnóstico definitivo a la hipersensibilidad a la comida puede ser sólo determinado por una dieta de eliminación. Esta forma de dieta será nueva para el perro y estará compuesta de una fuente de proteínas, carbohidratos y grasas.

En muchos casos de hipersensibilidad a la comida, Greenheart Lamb & Rice Anti-Allergy tiene una dieta clásica basada en 20% de proteína (hipoalergénica) que favorece a una buena digestión y también contiene un alto valor biológico (harina de cordero australiano). También contiene una completa fuente de carbohidratos provenientes completamente del arroz. Se ha comprobado que estos elementos proporcionan una dieta hipoalergénica.

El problema de la hipersensibilidad a la comida es complejo. A veces, el dar a nuestro perro una dieta de cordero y arroz puede no ser adaptado. En este caso es importante probar una dieta con otros nuevos ingredientes tales como Greenheart Optimal Condition y Greenheart Cancer Diet los cuales contienen una fuente de proteínas hipoalergénicas provenientes del pato.

 

Greenheart una Nueva Visión en Nutrición Animal Close to Nature

No contiene colorantes, saborizantes, aromatizantes ni antioxidantes químicos